Muchos #artistas no venden sus productos con su #arte impreso por miedo a que sus obras se desvaloricen. La clave para no caer en esto es crear una linea de productos solo con algunas de las obras. Vender este tipo de productos beneficiaran al artista dándole mayor exposición a su trabajo artístico, generando una ganancia pasiva, incrementando la interacción con posibles clientes y nuevas oportunidades de trabajo y regalarle la oportunidad de tener un pedacito de su arte a clientes que no aún no pueden pagar una obra #original ! Estas son 5 Buenas Razones Por Los Cuales Deberías Vender Productos Con Tú Arte Impreso:
1. Tú arte no siempre coincide con la #decoración del hogar de los clientes
Es posible que a alguien le guste tu obra de arte, pero no coincide con la decoración de su hogar o tal vez incluso su pareja y/o familiares no comparta el mismo gusto, por lo que perderás una venta y lo más probable es que se olvide de ti y de tu arte.
2. Es posible que el cliente no pueda pagar tus obras de arte originales en este momento Existen personas que gustan de tus obras de arte, pero en este momento no tiene el presupuesto disponible para comprar una #pintura original. Algunas personas no pueden permitirse ese cuadro original, ¡pero sí puede permitirse comprar un nuevo estuche para computadora portátil o celular, un bolso para la playa, una toalla o una camiseta! De esta manera, ellos podrán mirar tu arte todos los días y te recordarán. Vender productos con tu arte es una forma de permanecer en los hogares, corazones y memoria de tus clientes!
3. Desarrollar y Aumentar tú exposición como artista
Hay lugares limitados donde se pueden vender pinturas originales… Pero hay muchos lugares que venden artículos de decoración del hogar, artículos de moda y grabados. Al poder vender tus productos en más lugares, puede expandir tu capacidad para ganar #dinero y también expandir el conocimiento de tu trabajo artístico.
Al tener tus productos en diferentes ubicaciones, más personas verán su trabajo, y cuantos más ojos estén en su trabajo, más oportunidades te llegarán y más #ventas potenciales tendrás.
4. Crea un ingreso pasivo de tu arte
Si solo vendes pinturas originales , entonces tu capacidad de ganancia está limitada por la cantidad de pinturas que puede crear con las horas que tienes y el precio que puedes dar a ellas. A menos que pueda cobrar con éxito cantidades muy altas por tus obras de arte y / o sea un artista muy prolífico que cree pinturas más rápido que la velocidad de la luz y vendas tu trabajo mientras duermes, entonces necesitaras encontrar formas de generar ingresos con tu arte que se puedan multiplicar.
Crear una obra de arte una vez, y multiplicarla en numerosos productos que puede venderse una y otra vez, potencialmente durante los próximos años multiplicara la capacidad de ganancia de cada una de tus obras de arte.
5. Oportunidad de interactuar con tus clientes
Tener productos disponibles para la venta a precios más pequeños te brinda la oportunidad de interactuar y establecer relaciones con tu público objetivo. Al encontrar formas de atraer a tus clientes para que compren tus artículos más económicos aumenta las posibilidades de que te sigan en las redes sociales, visiten tu sitio web y que se unan a tu lista de correo, y así, construir una relación duradera con personas que en un futuro puedan comprar tu obra de arte original.
AQUÍ LES COMPARTO MI LINEA DE PRODUCTOS CON MI #ARTEaquí Les comparto mi linea de productos con mi #arte impreso. gracias a todas las personas que me apoyan y compran un pedacito de mi!...Para comprar y ver mas productos Haz click aquí
Comments